Duolingo – hable español


190 shares

¿Qué es Duolingo?

La aplicación Duolingo es un sitio web educativo para enseñar idiomas gratis de una manera nueva, fácil y efectiva en Android e iOS, la aplicación permite a los hablantes de árabe aprender francés, inglés, sueco, alemán y español, y la aplicación enseña árabe a Hablantes de inglés recientemente, puedes aprender en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La aplicación Duolingo enseña todos los idiomas según el principio de desafíos, y aumentar el equilibrio lingüístico está relacionado con aprender más a través de la aplicación.habla en español También permite conversaciones con otros usuarios del sitio y puede ser utilizado por todos los grupos.

La aplicación proporciona una versión selectiva para estudiantes de escuela, llamada Duolingo for Schools, de la que miles de profesores y estudiantes se benefician diariamente.

 

¿Cuáles son las características de la aplicación Duolingo?

Las lecciones útiles se enfocan en explicaciones simples, fáciles y divertidas para que los estudiantes se mantengan entusiasmados con el aprendizaje de idiomas.

Cada lección incluye una combinación de exámenes de expresión oral, comprensión auditiva, traducción y opción múltiple.

Enseña a utilizar el idioma de forma flexible poniendo palabras en varios casos con el objetivo de construir la piedra angular de cualquier idioma.

Duolingo te permite saber cuál de tus respuestas es correcta y, cuando pierdes un desafío,habla en español  la aplicación te muestra cómo puedes mejorar tu nivel.

Enseña a los usuarios de la aplicación y los capacita en habilidades lingüísticas (escribir, leer, hablar, escuchar) a través de varias preguntas interactivas de una manera similar a un juego, ya que tiene una cantidad mínima permitida de errores en cada entrenamiento, y después de saltarse el entrenamiento, obtiene acumulativos puntos a través de los cuales puede pasar el nivel a otro nivel. Obtienes dinero falso que puedes usar para comprar nuevas funciones y actividades en una tienda de aplicaciones falsa.

La aplicación proporciona al usuario una sección especial para palabras que contiene las palabras que aprendiste de él y junto a cada palabra indicadora, mide qué tan bien recuerdas esa palabra para que no la olvides después de un tiempo. Este método ayuda a activar la memoria y retener información durante un período más largo.

Dentro del sitio hay foros interactivos a través de los cuales puede interactuar con los participantes en el programa de capacitación, lo que conduce a perfeccionar aún más sus habilidades. También puedes invitar a tus amigos a competir juntos para pasar los niveles y conseguir puntos para aumentar tu entusiasmo.habla en español

Las pruebas de Duolingo contienen una característica única en las pruebas, en esta prueba si el estudiante responde una pregunta correctamente, la siguiente pregunta se vuelve más difícil, pero si responde incorrectamente, la siguiente pregunta se vuelve más fácil, por lo que la prueba determina el nivel de habilidad del estudiante rápidamente. y con precisión.

spanish course alicante HERE 

language course barcelona HERE 

spanish lessons mallorca HERE 

learn spanish granada HERE


Like it? Share with your friends!

190 shares

0 Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.